Contexto

Rubén Sánchez formó un revolú en el debate del PPD y hasta los vasos volaron (eso dicen)

Sin duda alguna fue el debate más soso de la historia, pero Rubén se encargó de darle un temblor de acción...¡Precioso día Puerto Rico!

Rubén Sánchez y Juan Zaragoza
Rubén Sánchez y Juan Zaragoza

Al periodista que se desayuna el café con vinagre, Rubén Sánchez, lo pusieron a trabajar en el debate de los candidatos a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) que se llevó a cabo en la noche del jueves y se convirtió en el tercer debatiente de la contienda más sosa de la historia entre Juan Zaragoza y Jesús Manuel Ortiz.

PUBLICIDAD

Vamos por parte, todos los que escuchamos fielmente a Rubén en las mañanas sabemos que este hombre se levanta a las 3am y lo pusieron a trabajar la hora que ya está en el quinto sueño por lo que este llegó vira’o a destruir el debate. Primero, nunca entendió los tiempos y le ripostaba las preguntas a los participantes, especialmente a Zaragoza, como si estuviera en su programa radial donde hace lo que le da la gana.

En uno de los turnos de Zaragoza, Rubén lo cuestionó por su trabajo en el Departamento de Hacienda durante el cuatrienio de Alejandro García Padilla y le aseguró que no sabía ná' de desarrollo económico. Rubén se puso tan intenso que Normando Valentín quien estaba intentando moderar el debate tuvo que intervenir y por poco le tira con una taza de agua de azahar. (Eso último no pasó, pero sabemos que Normando lo hubiera hecho).

Recomendados

El aburrido debate que provocó que las personas que padecen de insomnio durmieran por primera vez en mucho tiempo, se puso tan intenso entre Rubén Sánchez y Zaragoza que al parecer al final se formó un cocoteo fuera de cámaras.

Según publicó la aspirante al senado por el PPD, al terminar el debate, el periodista alegadamente mandó pa’l cará...a la directora de campaña de Juan Zaragoza Idalia Colón. (En serio, Rubén tenía sueño)

“Estoy en WAPA acompañando al candidato y tengo vergüenza ajena. El periodista Rubén Sánchez ha sido abiertamente grosero e irrespetuoso con Juan Zaragoza. Se desvirtuó el propósito del debate y estas faltas de respeto será de lo que hablará la gente mañana y no de las respuestas que merecemos escuchar. Al terminar, le periodista le dijo a Idalia Colón, “váyase al carajo”, le dijo “pendeja”, “cabrona”. A ese nivel de basura llegamos. WAPA le debe una disculpa al candidato y a su directora de campaña. Repudiable”, fue lo que escribió Gauthier. (Eso estuvo bien intenso, Rubén).

Pero eso no se quedó ahí, el propio Juan Zaragoza, reaccionó en sus redes sociales al “intervencionismo” (Juan, con esa palabra no te vas a ganar a los chamaquitos del PPD) que tuvo Rubén Sánchez contra él durante el debate.

“No es necesario el histrionismo ni el espectáculo. A pesar del intervencionismo me place poderles haber comunicado al país mis ideas, propuestas y explicaciones suscintas de mis decisiones en la vida pública”, fue parte de lo que escribió.

Esta mañana, el periodista al que le sube la presión como un microondas, indicó que allí “tres estúpidos” refiriéndose entre estos a Idalia Colón, la directora de campaña de Zaragoza, Charlie Hernández, director político de la campaña y Betsy Nazario relacionista pública de la campaña, lo trataron de regañar y este se puso guapetón. Muchacho, Rubén le ha dicho hasta “gordito irrelevante” a Hernández.

La descarga de Rubén en este live de WKAQ 580.

Tags

Lo Último